Foto: Especial No hay autorización para hacer una transmisión pública de eso; sin embargo, queremos dejar constancia que se intentó lo que nos están pidiendo en redes sociales respecto del Dragon Ball: Mancera  

El capítulo 130 de Dragon Ball Super, donde se definirá el futuro de la Tierra en la lucha que tienen Gokú y Jiren, no podrá transmitirse en ninguna plaza pública de la Ciudad de México, así lo informó el mandatario local, Miguel Ángel Mancera.

 

Luego de recibir múltiples peticiones en redes sociales por parte de fanáticos del Manga, el jefe de Gobierno mencionó que se estudió la situación; sin embargo, el estudio de animación con los derechos de la caricatura no autorizó su exhibición.

 

“No hay autorización para hacer una transmisión pública de eso; sin embargo, queremos dejar constancia que se intentó lo que nos están pidiendo en redes sociales respecto del Dragon Ball”, dijo.

 

El comunicado oficial de Toei Animation señala que no autoriza la transmisión pública en apoyo a los derechos de autor y en la protección del trabajo de miles de personas.

 

“Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos”, dice el escrito.

 

fahl