Foto: Especial Estas son las desapariciones reportadas el 13 de Marzo  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Melany Nicole Cruz Trejo, de 1 año, de quien se desconoce su paradero desde las 00:30 horas de hoy, cuando fue sustraída por un hombre y una mujer de un hotel de la calle Chabacano.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausente (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares Melany Nicole Cruz Trejo tiene un lunar tipo macha en el brazo derecho y en la pantorrilla derecha; solo tiene dos dientes delanteros.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx

–oo0oo—

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Luisa Irais Trinidad Zeferino, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 16:00 horas del pasado 12 de marzo, cuando fue vista por última vez en avenida Manuel González, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El día que desapareció Luisa Irais Trinidad Zeferino vestía playera azul claro, pantalón negro y tenis color gris.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

–oo0oo–

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Guillermo Alberto Barrios Mora, de 12 años, de quien se desconoce su paradero desde las 18:30 horas del pasado 12 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en avenida Ricardo Flores Magón, Unidad Nonoalco Tlatelolco, delegación Cuauhtémoc.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares Guillermo Alberto Barrios Mora tiene una cicatriz en el abdomen del lado derecho. El día que desapareció vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color blanco.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx