Foto: Cuartoscuro Estamos afinando el documento con algunas observaciones de los diputados, el sentido del dictamen es el mismo: se regresa al Gobierno para su modificación. Queremos presentar un documento lo más fortalecido y consensuado mañana: Martínez Fisher  

Los integrantes de las Comisiones Unidas de Desarrollo e Infraestructura Urbana y la de Preservación del Medio Ambiente y Protección Ecológica en la Asamblea Legislativa del DF, cancelaron la reunión que estaba programada para este martes, en la que desecharían la iniciativa para la creación del Programa General de Desarrollo Urbano.

 

La propuesta del programa fue enviada por la jefatura de Gobierno a la ALDF desde noviembre de 2016; sin embargo, hubo varios desacuerdos respecto a su contenido.

 

En este mes, legisladores adelantaron que la iniciativa se rechazaría en la reunión de las comisiones. De última hora, los legisladores comunicaron que la sesión en comisiones unidas quedaba cancelada, con el fin de tener más tiempo para realizar los ajustes al documento.

 

Se prevé que la reunión se realice el 14 de marzo, alrededor de las 14:00 horas, fecha aún por confirmar.

 

Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana, señaló en un breve mensaje “estamos afinando el documento con algunas observaciones de los diputados, el sentido del dictamen es el mismo: se regresa al Gobierno para su modificación. Queremos presentar un documento lo más fortalecido y consensuado mañana”.

 

fahl