Las noticias de lo que sucede en nuestro país son siempre impactantes. Es un lugar lleno de contrastes y la inseguridad aumenta día con día. La actriz Mariana Echeverría reveló que entraron a su casa, vaciaron sus cajones y robaron todo lo que pudieron. Simplemente da tristeza porque cuando entran a tu hogar también se llevan tu tranquilidad. Es el único sitio donde supuestamente te encuentras seguro.

Maluma tiene esa chispa que se necesita en el medio artístico. Sus canciones suenan igual, pero se convierten en éxito. Acaba de lanzar el tema El préstamo y tiene cientos de reproducciones. El colombiano tiene ángel, estilo propio y mucha personalidad. Lo he visto en sus conciertos y lo menos que tiene es voz, pero sin duda una buena estrategia publicitaria logra más que el talento. Julio Iglesias tiene una de las carreras más destacadas en el mundo de la música y tampoco cuenta con la mejor voz, pero siempre supo manejarse muy bien.

Manuel El Loco Valdés acudió a su revisión médica y luce muy delgado. Por supuesto se encuentra triste por la partida de su esposa Arcelia, pero llevaba tiempo enferma. El actor dice estar tranquilo, ya que sin duda se encuentra en un lugar mejor. Espera poder regresar pronto a la actuación.

Después del éxito de la serie española Velvet, Adrián Lastra (quien interpreta a Pedro), promociona el lanzamiento de Velvet colección. A partir del 31 de marzo se transmitirá, a través de Netflix, esta segunda etapa. Tendrá dos temporadas:
Velvet colección inicia cinco años después, cuando Ana Ribera (Paula Echeverría) vuelve a España, tras vivir en Nueva York con su esposo Alberto (Miguel Angel Silvestre). La pareja regresa a Barcelona para abrir una nueva sucursal de las galerías.

Adrián participó en el rodaje de la cinta Killing Sarai, donde comparte créditos con Willian Levy y la española Alicia Sanz. Fue rodada en República Dominicana bajo la dirección de Matías Moltrasio y la producción de Jeff Goldblum y William Levy. De esta manera el actor cubano va avanzando considerablemente, ya que también se involucra en otras cuestiones.

Mariana Torres destacó con su participación en la serie sobre la vida de Lupita D´Alessio, y ahora protagonizará una telenovela al lado de José Ron. Será una producción de Lucero Suárez, con el título tentativo de Ringo. La actriz agradece la oportunidad y espera que no la involucren con el actor, ya que ambos son solteros.

Alejandra Avalos aclara que ella dijo que su hija había sufrido abuso infantil, pero que nunca habló de una violación. Sus palabras daban entender que una de sus parejas maltrató a su hija, pero la situación se salió de control y al ver que en algunos medios usaron las palabras “abuso sexual” se molestó. Pide respeto hacia ese tema tan delicado, ya que piensa acudir ante las autoridades y darle tiempo a su hija para que supere lo que vivió en el pasado y, en su momento, no habló por temor. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO