Liza Minnelli

12 de marzo de 1946.

Personalidad: es una mujer segura y confiable, sin duda incansable. Siempre tiene algún proyecto, algo que hacer, gente con quien reunirse, cosas que pensar o leer y frecuentemente está ideando algo.

Futuro: debe ser cuidadosa con caídas que pongan en riesgo sus huesos, principalmente los de la cadera, que están expuestos a lesiones. Tendrá que alejarse de personas que le generen alguna clase de problemas.

Mensaje: algunas cosas no saldrán como ella quiere. Tiene personas confiables en su entorno de quienes debe de recibir y escuchar consejos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Tu cuarzo de la semana: obsidiana.
Sé paciente este día. Te recuerdo que tendrás la oportunidad de hacer lo que deseas, pero debes observar y esperar el momento adecuado para llevarlo a cabo.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
Tu cuarzo de la semana: ágata azul.
Hay que tomar decisiones y acciones que fluirán en tu mente. Por ello es importante que te mantengas concentrado, para que así puedas resolver de forma clara y concreta.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)
Tu cuarzo de la semana: cornalina.
Relájate. Algunas cosas pueden parecer que están fuera de tu control y eso te genera estados de ansiedad o de preocupación, pero nada resuelves con angustiarte de más.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Lidiarás con el hecho de que puedes equivocarte y tendrás poco tiempo para elegir. Por eso es necesario que te enfoques y te relajes; así lo harás mucho mejor.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo ahumado.
Debes seguir el camino de tus sueños. Hazle caso a tu intuición y deja que tu mente te guíe y te ayude a encontrar las respuestas que tanto buscas y necesitas.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)
Tu cuarzo de la semana: ámbar.
Buen momento para que puedas comprender cosas que en otro momento te serían difíciles de asimilar. Haz una revisión de tu pasado para superar lo que tanto te molesta.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)
Tu cuarzo de la semana: aguamarina.
Es necesario que hagas un análisis interior para que puedas alcanzar el éxito. Es fundamental que sepas lo que quieres, y para ello deberás conectarte con tu ser interior.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Tu cuarzo de la semana: ojo de tigre.
Pon atención a lo que dices y a las personas que te rodean; de esa manera evitarás que te sorprendan y te generen conflictos que puedes manejar perfectamente.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
Tu cuarzo de la semana: ónix negro.
Fluye. Te recomiendo que pongas atención a tus palabras y a tus ideas porque algunas cosas saldrían mal y puedes prevenirlas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo blanco.
Buen momento para que reflexiones y medites. Analiza bien a dónde quieres llegar y qué camino quieres seguir. Te recomiendo que prestes atención a los consejos que recibas.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)
Tu cuarzo de la semana: amatista.
Es momento de muchos cambios. Es posible que no te sientas bien con las cosas que vienen. Recuerda que lo normal en la vida es transformarse.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)
Tu cuarzo de la semana: cuarzo rosa.
Buenos momentos en los temas afectivos. Es posible que reencuentres a personas de tu pasado que te ayudarán a comprender lo bien que te sientes ahora.

 

 

JNO