Foto: Twitter Rodrigo Gayosso Rodrigo Gayosso se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas  

“Sí, soy su gayo y vamos a ganar”, afirmó Rodrigo Gayosso Cepeda al tomar protesta y registrarse como candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática.

 

La tarde de este domingo en el Centro de Convenciones de Xochitepec, se llevó a cabo la toma de protesta a los candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales y federales, así como al Senado, que participarán en las elecciones del próximo 1 de julio.

 

Al hacer uso de la palabra, Rodrigo Gayosso se comprometió a trabajar sin descanso en beneficio de los morelenses para continuar con programas que han dado resultados a miles de personas.

 

“Estoy comprometido a trabajar por ustedes como el sol, desde temprano hasta la noche con todas mis fuerzas y con el corazón para construir un mejor futuro para todos los habitantes de Morelos”.

 

El candidato a la gubernatura fue respaldado por el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, quien reconoció el liderazgo de Gayosso Cepeda, así como la transformación de la entidad gracias al trabajo del perredismo, que está comprometido con la legalidad y el pueblo de Morelos.

 

“Las mujeres y hombres de este estado no se rinden, y con esa fuerza que los caracteriza y el liderazgo de nuestro gayo, vamos para adelante”.

 

Por su parte el dirigente estatal, Matías Quiroz Medina, señaló que el partido está más fuerte que nunca gracias a los resultados otorgados en los últimos años por un gobierno emanado del Sol Azteca, los cuales han cambiado la calidad de vida de los morelenses.

 

En representación de los candidatos, Armando Balsadua, Silvia Irra, Raúl Tadeo y Hortencia Figueroa, se comprometieron a construir un proyecto en común que ponga por delante los intereses de los ciudadanos, trabajando hombro con hombro y escuchando sus necesidades

 

Posteriormente Gayosso Cepeda se trasladó al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana, para registrarse como candidato de la alianza “Juntos por Morelos” que integran el PRD y el Partido Socialdemócrata.

 

DCA