Foto: Especial El presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Ayub Safar Boueri, informó que Meade Kuribreña fue el primero de los aspirantes presidenciales en aceptar la invitación del Centro Libanés  

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó esta tarde en el Centro Libanés que, para enfrentar los retos que tiene nuestro país, es vital fortalecer el Estado de Derecho y contar con instituciones sólidas para generar certidumbre entre la ciudadanía.

Arropado por la comunidad libanesa, Meade anunció que el próximo domingo presentará su registro como candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE). Resaltó que será en la campaña donde se defina quién dirigirá el destino de nuestro país y aseveró que la elección aún no está definida, ya que la población contrastará propuestas y perfiles.

El presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Ayub Safar Boueri, informó que Meade Kuribreña fue el primero de los aspirantes presidenciales en aceptar la invitación del Centro Libanés. En este sentido, agradeció su pronta respuesta y disposición para dialogar.

Integrantes de esta comunidad destacaron que el candidato de la coalición Todos por México es un ciudadano que puede llevar a nuestro país por el rumbo correcto, y no le temblará la mano para castigar a quien se maneje al margen o por encima de la ley.

 

JMSJ