Foto: Cuartoscuro/Archivo Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas dentro de una vivienda en la calle Cerro de Tepeyac  

Durante una fiesta de 15 años que se celebraba en la colonia Omiltemi de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero se registró una balacera que dejó como saldo dos muertos y cuatro heridos.

 

Los hechos se registraron minutos antes de las 02:00 horas dentro de una vivienda en la calle Cerro de Tepeyac, a unos 60 metros de las instalaciones de la subdelegación de la Policía Municipal.

 

Los primeros reportan indican que durante la fiesta surgió un problema entre algunos invitados y familiares de la festejada, el cual terminó, pero minutos más tarde llegaron al domicilio dos sujetos en una motocicleta y dispararon contra los asistentes al festejo.

 

Una de las víctimas fue identificada como Víctor Elías “N”, de 17 años de edad, quien falleció en el lugar; así como Adriana “N” de 44 años de edad quien perdió mla vida en el hospital.

 

Las otras cuatro víctims que están hospitalizadas responden a los nombres de, David Uriel “N”, de 23 años de edad, Juan Husay “N” de 22 años, Karla Lizeth “N”, de 19 años y Alejandro “N”, de 16 años.

 

La colonia Omiltem se encuentra al poniente de la capital, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos.

 

aarl