Foto: Especial Al lugar acudió una unidad médica, la cual traslado a la víctima a un hospital particular de la zona, donde su estado de salud se reporta estable  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ- CDMX) inició una investigación en torno al caso en el que un hombre lesionó con arma de fuego a su pareja sentimental al interior de un restaurante, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Datos preliminares señalan que ayer una pareja se encontraba en el establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando alrededor de las 21:44 horas el imputado disparó a la mujer de 30 años aproximadamente; después huyó a bordo de una Ford, tipo Escape.

Al lugar acudió una unidad médica, la cual traslado a la víctima a un hospital particular de la zona, donde su estado de salud se reporta estable.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete que permitan localizar al sujeto; asimismo personal de la Coordinación General de Servicios Periciales desarrollan diligencias que permitan al representante social esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

 

JMSJ