Foto: @MBarbosaMX El aspirante a la gubernatura expresó su complacencia por la resolución de la Sala Superior del TEPJF, en el sentido de revocar el acuerdo del INE y abrir la posibilidad de participar en debates dentro de la intercampaña  

Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, entregó al Instituto Electoral del Estado (IEE) su solicitud de registro como candidato a dicho cargo de elección popular.

Acompañado por la dirigencia estatal, candidatos a un cargo de elección popular de Morena, así como de otros institutos políticos y ante consejeros electorales del IEE, Barbosa Huerta llamó a un debate de propuestas a los demás aspirantes al gobierno del estado de Puebla.

Luis Miguel Barbosa dijo que Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT) juntos harán historia, y que tienen principios democráticos y luchan por la verdad y por una sociedad sin desigualdad.

“Estamos en la ruta de un día nacional, queremos la transformación y cambio verdadero, estamos seguros que ustedes, el máximo órgano electoral en el estado para la elección local, deberán cumplir con esa misión”, anotó.

El aspirante a la gubernatura expresó su complacencia por la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en el sentido de revocar el acuerdo del INE y abrir la posibilidad de participar en debates dentro de la intercampaña.

JNO