Foto: Reuters Hay una nueva categoría de premios este año y se llama Cutest Musician’s Pet  

Esta noche se celebra el iHeartRadio Music Awards 2018, honrando los logros en la música del año pasado. DJ Khaled y Hailey Baldwin son los anfitriones del gran evento y Baldwin.

 

Los artistas del gran evento de esta noche incluyen a Ed Sheeran, Charlie Puth, Maroon 5, Bon Jovi, Camila Cabello, Cardi B, Eminem con Kehlani, N.E.R.D. y G-Eazy.

 

En una entrevista con People , DJ Khaled habló sobre el evento decía: “iHeartRadio es un gran partidario de los artistas y la música, por lo que ser parte de esta celebración es un gran honor. Ha sido un año extraordinario en la música y no podría estar más emocionado que estar celebrando estos artistas increíbles con todos sus admiradores a nivel nacional “.

 

Además de los nominados habituales, Chance the Rapper recibirá el premio innovador 2018 por sus “logros innovadores en música” y contribuciones caritativas.

 

Camila Cabello también está aceptando el premio fangirls presentado por L’Oréal Paris y iHeartRadio. Este año, Bon Jovi se lleva a casa el primer iHeartRadio Icon Award en la feria.