Foto: Noticaribe Fiscalía de Michoacán dijo que El Tucán fue detenido el año pasado por su posible relación en delitos contra la salud  

Luis Daniel Sánchez Cortés, “El Tucán”, ejecutado y descuartizado por supuestos integrantes de La Nueva Familia Michoacana, era un presunto jefe de plaza del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en Villamar.

 

El cuerpo mutilado de El Tucán fue hallado por integrantes de la policía estatal en la caja y en el cofre de una camioneta en la colonia La Enramada.

 

De acuerdo a datos recabados hasta el momento, la Fiscalía de Michoacán dijo que El Tucán fue detenido el año pasado por su posible relación en delitos contra la salud y posteriormente obtuvo su libertad.

 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos.

 

A través de un comunicado de prensa de la Fiscalía del Estado, expresa que la autoridad abrió la carpeta de investigación correspondiente y detalla que El Tucán ya había sido detenido en febrero del año pasado.

 

Se presume que fue integrante del cartel La Nueva Familia Michoacana, y posteriormente se habría unido al Cartel Jalisco Nueva Generación.

 

Con información de Noticaribe 

 

aarl