Foto: Cuartoscuro El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 realiza las entrevistas correspondientes a los policías involucrados  

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre que presuntamente asaltaba automovilistas en la Colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo con testigos, el sujeto y un cómplice fueron sorprendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública cuando desapoderaban de sus pertenencias al conductor de un vehículo en el cruce de Rio de los Remedios y la calle 323.

 

Los uniformados repelieron la agresión y uno de los asaltantes por lesiones de bala, mientras que su copartícipe huyó del lugar de los hechos.

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 realiza las entrevistas correspondientes a los policías involucrados.

 

Además, solicitó la intervención de peritos en distintas materias para conocer la mecánica de los hechos y trasladar el cuerpo del individuo al anfiteatro ministerial.

 

Mientras tanto, policías de investigación efectúan trabajos de campo y gabinete para ubicar al otro agresor y evitar la impunidad en el caso.

 

TFA