Foto: Twitter @Chive_Arizmendi El fue el defensor y tapadera de toda la corrupción que quedó impune así como a la sombra en el caso del hijo de Martha Sahagún con Oceanografía: Clouthier  

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, respondió a las declaraciones del ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, en las que al sumarse a la campaña de Morena llevaba “verguenza al apellido CLUTHIER”.

 

Tatiana Clouthier dijo que era una pena que Vicente Fox, quien pudo ser el presidente de la transición, terminó siendo vocero de la desgracia.

 

“Me duelen las palabras de Fox porque ahora quiere pasar como vocero y protector de no sé quién (…) Vicente termina siendo como vocero, termina siendo vocero de la desgracia, el vocero o el arreglador de problemas y resulta que le ha costado enormemente retirarse a su rancho y dedicarse a atender asuntos que le corresponderían a cualquier expresidente” expresó Clouthier.

 

La ex militante panista señaló que Vicente Fox fue trabajó para que Andrés Manuel no consiguiera llegar a la presidencia de la República, y que lo calificó como el iniciador del amasiato entre los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional.

 

“Él fue el que lo quiso desaforar, el fue el que lo quiso sacar de la contienda electoral utilizando la fuerza del estado junto con Santiago Creel (…) este es el Vicente Fox que apena, es el Vicente Fox del Fobaproa, que defendió a los fobaproistas” indicó.

 

Asimismo Clouthier afirmó que el ex mandatario encubrió diversos casos de corrupción.

 

“El fue el defensor y tapadera de toda la corrupción que quedó impune así como a la sombra en el caso del hijo de Martha Sahagún con Oceanografía”, dijo.

 

 

Con información de Radio Fórmula

 

fahl