Foto: Cuartoscuro El futbolista está muy ilusionado en poder ser parte de la lista del cuadro mexicano que disputará la justa mundialista  

La derrota que sufrió México en la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Alemania, les dejó una gran enseñanza que buscarán aprovechar para su beneficio cuando se van las caras en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, dijo el portero Jesús Corona.

“Claro, todo partido, toda derrota te deja un aprendizaje y esta no será la excepción. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, la manera como juega, se respeta por lo que ha hecho en los últimos procesos, se tiene mucho que ganar”, apuntó.

Por otra parte, dejó en claro que para nada les distrae las palabras del director técnico colombiano del “Tri”, Juan Carlos Osorio, sobre su salida tras la justa mundialista, ya que aseguró que el estratega está comprometido por completo en hacer una gran labor con el equipo.

“No, es un tema muy personal del profesor Osorio que se respeta, en su momento tomará una decisión, por el momento esta enfocado en lo que viene pendiente de lo que sucede con cada uno de sus jugadores”, indicó.

Afirmó que apoya por completo al estratega, “estamos comprometidos por cómo se ha trabajado, lo respaldamos a muerte, a todos nos ha dado esa oportunidad y eso nos deja claro que debemos estar lo mejor posible preparados para responder”.

“Siempre con la ilusión de representar a mi país, tuve la visita del cuerpo técnico, Mario Marín, me está dando seguimiento al trabajo que haceos cada semana, contento que estén al pendiente de lo que hacemos”, estableció.

Así mismo, manifestó que está muy ilusionado en poder ser parte de la lista del cuadro mexicano que disputará la justa mundialista, para lo cual trabaja al máximo para responder cuando sea considerado.

“Muy ilusionado, contento de que se pueda dar esa posibilidad, eso nos mantiene siempre alerta, saber que estamos en buen nivel, vamos a tratar de prepararnos lo mejor posible”, sentenció.

 

DPC