Foto: Cuartoscuro Estar convencida de que lo mejor para el país es continuar con una economía de libre mercado  

 

La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, se pronunció en favor de la materialización de los grandes proyectos de infraestructura firmados y en proceso de construcción.

Al participar en este destino turístico en la 81 Convención Bancaria: “La banca comprometida con México”, dijo que su plataforma política considera respetar los contratos de las grandes obras en proceso en el país, toda vez que “quien firmó dichos contratos no es el gobierno en turno, sino el Estado mexicano”.

Ante los representantes de la banca en México expresó: “Es importante la certeza para los inversionistas nacionales y extranjeros, la capacidad que tenga un Estado de sostener lo que firma, y por supuesto estoy en favor del aeropuerto, la reforma energética y del respeto a las decisiones del Estado mexicano”.

Dijo también estar convencida de que lo mejor para el país es continuar con una economía de libre mercado, de respeto a la propiedad privada y las ganancias obtenidas de forma lícita y legítimamente.

En ese contexto, agregó, México sí puede crecer a una tasa anual de 5.0 por ciento, pero para ello se necesita las condiciones adecuadas para crecer más, como es tener una ejecución del gasto público más eficiente y transparente.

 

JMSJ