FOTO: Cuartoscuro Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes  

El Vive Latino 2018, que se celebrará el 17 y 18 de marzo, se implementará el sistema cashless con CARTERA VL, un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca como única forma de pago dentro del festival.

 

 

La Cartera VL será la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. Los organizadores adelantaron que se contará con toda la infraestructura y tecnología de primer nivel para que los asistentes pasen un festival sin preocupaciones, haciendo sus transacciones más rápido y disfrutando de mucha música.

 

El funcionamiento de CARTERA VL es muy fácil:
Recoge tu pulsera
Cárgale dinero
Compra y disfruta

 

Cabe destacar, si asistes ambos días al festival, el mismo brazalete de CARTERA VL te servirá para sábado y domingo. ¡No te la quites!

 

Lo único que podrás pagar con efectivo dentro del festival será la vendimia: zonas de Mercadillo, Tianguis Cultural del Chopo y Disqueras Independientes.

 

En caso de que te quede saldo en tu CARTERA VL, podrás pedir tu reembolso dentro festival, para esto tendrás que acudir a cualquiera de los 10 puestos de recarga, que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol y que contarán con múltiples cajeros. Los puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo.

ot