Foto: Especial El secuestro se dio el pasado 28 de febrero, cuando la víctima de 33 años caminaba en el centro de la ciudad de Chihuahua  

El youtuber Germán Abraham y sus cinco presuntos cómplices por privar de la libertad a una abogada en Chihuahua, fueron vinculados a proceso por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, este lunes el juez de control Carlos Roberto Arévalo decretó legal la detención de los cinco presuntos delincuentes detenidos la semana pasada, por lo que impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el secuestro de Thania Denisse M.R.

Se trata de Juan Alfonso P. H., Jesús Arnulfo O. M., Édgar René Z. R., Jassiel Omar M. C. y el “youtuber” Germán Abraham L. A., todos originarios de los municipios de Guadalupe y Calvo, y Guachochi.

Además, se informó que el sexto detenido deberá comparecer ante un juez de control, quien resolverá su situación jurídica.

El secuestro se dio el pasado 28 de febrero, cuando la víctima de 33 años caminaba en el centro de la ciudad de Chihuahua, momento en que fue interceptada por dos hombres armados quienes la subieron a una camioneta Pathfinder de color guinda.

JMSJ