Foto: @Paris/Twitter “Nuestro combate no es un combate contra (nadie o nada), sino un combate por”, declaró la alcaldesa de París  

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Torre Eiffel lució, en señal de solidaridad, un mensaje de apoyo a una fundación francesa que lucha contra los abusos sexuales a mujeres.

 

Durante la noche pasada, la “dama de hierro” proyectó un mensaje en el que se leía un mensaje de enlace en redes sociales con el movimiento “Maintenant on agit” (Ahora actuemos).

 

La alcaldía francesa, compartió en su cuenta de Twitter “Nos estamos movilizando por los derechos de las mujeres y por # EqualityFH, en esta fecha simbólica del # 8March como durante todo el año”.

 

“Nuestro combate no es un combate contra (nadie o nada), sino un combate por”, declaró la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien autorizó la proyección del eslogan y recibió el apoyo de la ministra francesa de Cultura, Françoise Nyssen.

 

El movimiento “Maintenant on agit” (Ahora actuemos) fue creado el 27 de febrero pasado y tiene por finalidad luchar contra la violencia sexista.

 

TFA