Foto: Cuartoscuro El paciente compartió en Facebook la hoja, donde expresó: "Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro, me pusieron la cita para el año 2024"  

Un paciente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó en las redes sociales la fecha en que fue citado para realizarse unos estudios, la cual le indica se presente en seis años.

 

El 7 de marzo del año 2024 es la fecha que indica la hoja médica en la que se lee fue entregada por Unidad Médica Familiar No. 68, de Hermosillo, Sonora.

 

El paciente compartió en Facebook la hoja, donde expresó: “Ahora sí se pasaron de lanza los del Seguro, me pusieron la cita para el año 2024″.

 

La orden de estudios emitida el 21 de febrero del 2018, se ha convertido en un caso viral, y el hombre de 37 años ha recibido comentarios en broma y otros que demuestran sorpresa por lo sucedido.

 

“Estás de suerte, ellos piensan que llegarás”, “No se te vaya a olvidar”, “Recuerda la indicación de no tomar alimento alguno”, “El tiempo pasa rápido no te preocupes, mientras tanto evita enfermarte por favor”, comentaron usuarios de las redes sociales.

 

 

Con información de El Mañana de Reynosa

 

fahl