Foto: Twitter Metro Según los primeros reportes, el hombre que perdió la vida tras caer a las vías del Metro en Xola, tenía condición de debilidad visual  

Una persona accidentada en vías y la falla en un tren ocasionaron retrasos importantes la mañana de este jueves en las Líneas 2 y 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

En su cuenta de Twitter, detalló que la persona accidentada en vías de la estación Xola de la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña, ocurrió a las 7:00 horas y las maniobras de rescate tardaron casi una hora para que se reestableciera el servicio.

 

“#AvisoMetro Después de realizar maniobras en #Xola #L2 por persona accidentada en vías, la marcha continúa.”, indicó en su cuenta @MetroCDMX.

 

En tanto, a las 8:30 horas, reportó retrasos en la Línea 12, que brinda servicio de Tláhuac a Mixcoac por la falla en el sistema de conducción de un tren.

 

“#AvisoMetro Se normaliza el servicio en #L12, la marcha de los trenes es continua”, agregó en la red social.

 

Según los primeros reportes, el hombre que perdió la vida tras caer a las vías del Metro en Xola, tenía condición de debilidad visual.

 

dca