Carlos Baute

8 de marzo de 1974.

Personalidad: suele ser frío y calcula bien lo que hará. Pensar con una mente libre le permite sentirse bien y hacer cosas importantes para su vida. No actúa sin antes tener una reflexión profunda y una estrategia de trabajo.
Futuro: debe poner atención en las personas que le rodean porque puede tener enemigos que se ocultan en sus amigos, y no existe nada peor que acercarse a personas que se hacen pasar por gente amable y en realidad no lo son.
Mensaje: tiene que ver por sus intereses y sus sueños, así como poner atención en lo que su ser interior le indique; de lo contrario es factible que caiga en trampas de gente que no es buena. Por ello deberá hacer cosas por el bienestar de sí mismo.

Piscis
Número de la semana: 6.
Buenas noticias, recíbelas y agradece al universo para que potencies esa buena energía que te brindará prosperidad y armonía. Así que prepárate.

Aries
Número de la semana: 6.
El amor toca a tu puerta y te habla de muchas maneras, no sólo como pareja, también como persona y en tu trabajo. Hacer lo que quieres será lo más importante para tu felicidad.

Tauro
Número de la semana: 3.
Es momento de que dejes a tus emociones salir de tu interior. Tienen muchas cosas que contarte porque tu subconsciente siempre está trabajando pese a que tú no estés enterada.

Géminis
Número de la semana: 4.
Sueña y piensa bien lo que deseas. Es momento de que origines alguna idea importante para que tus creaciones te dirijan hacia lo que deseas.

Cáncer
Número de la semana: 9.
El dinero estará fluyendo en tu vida. Tienes que pensar bien lo que harás y cómo lo harás, porque si lo haces bien, pronto vas a encontrar una nueva oportunidad para tu vida.

Leo
Número de la semana: 5.
Ten mucho cuidado con las personas que traicionan, porque hay a quienes no les interesan las consecuencias de tus palabras. Así que piensa bien lo que dirás.

Virgo
Número de la semana: 8
Hay que ser justos cuando las personas cometen errores. Recuerda que no todos tienen que hacer las cosas como tu las haces o como tu las quieres.

Libra
Número de la semana: 4.
Buen momento para cuestiones económicas. Paga tus deudas y haz lo que necesites para que te aligeres y tus finanzas comiencen a mejorar.

Escorpio
Número de la semana: 1.
La rectitud es importante. Verás que muy pronto tendrás algunas pruebas que te harán dudar de tus sueños. Por favor no lo hagas, mejor confía en ti.

Sagitario
Número de la semana: 5.
Mucho trabajo en puerta. Notarás que habrá quienes te ayuden y te abran el camino que necesitas. Por eso tendrás que enfocarte para que todo salga bien.

Capricornio
Número de la semana: 20.
Hay gente que puede ayudarte y lo hará con agrado. Recuerda que quienes te rodean estarán para ti y te generarán mucho bienestar.

Acuario
Número de la semana: 7.
Hay que mantenerte en orden, en equilibrio. Harás lo que sueñas y lo que planeas, pero tienes que ser organizado y paciente. No hay posibilidades de que algo falle.

JNO