Foto: Especial El presidente municipal estuvo acompañado del primer regidor José Antonio García y la síndico Margarita López Trejo  

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, inició el programa de entrega de apoyos alimenticios para familias vulnerables del municipio, a quienes reiteró su compromiso de seguir trabajando para transformar Huixquilucan.

 

En el auditorio comunal de Santa Cruz Ayotuxco, el Edil destacó que serán 10 mil despensas las que se entregarán en los próximos días que ayudarán a la economía familiar. Recordó que esta comunidad ha sido favorecida con obra pública por más de 30 millones de pesos, hecho inédito para una administración, que pone el ejemplo de cómo los recursos públicos se traducen en beneficios para los ciudadanos.

 

“Se remodelaron escuelas, se arreglaron calles, se han entregado lentes gratuitos por parte del DIF, despensas y becas, todos los días se apoya al municipio y este cambio de rumbo que inicio hace dos años, no se detendrá”, mencionó.

 

Vargas del Villar señaló que su gobierno es de puertas abiertas y cercano a las comunidades, porque solo así, se conocen las necesidades de los habitantes y juntos, gobierno y ciudadanía, hacer un mejor Huixquilucan.

 

El Edil felicitó a las mujeres, hoy en su día, y las invitó a que asistan a la obra de teatro “Hasta que la boda nos separe”, estelarizada por el actor Sebastián Rulli, que se realizará en el complejo Rosa Mística, en el DIF municipal, el próximo sábado 10 de marzo a las 10:30 de la mañana.

 

Dijo, que además es una excelente oportunidad para que las familias conozcan este gran complejo de salud, que tiene un Centro de Rehabilitación e Integración Social, dos albergues, -uno para menores y otro para adultos mayores-, Mater Dei, Centro de Rehabilitación Integral contra las Adicciones, una sede de la Cruz Roja y la recién inaugurada estancia infantil para niños con discapacidad.

 

En tanto, el delegado de Santa Cruz Ayotuxco, Armando Saujo de la Cruz, destacó el trabajo que el gobierno que encabeza Enrique Vargas del Villar ha realizado por esta comunidad. “Agradecerle por esas acciones y obras como nunca para Santa Cruz y en esta ocasión para entregar apoyos alimenticios a la población”, puntualizó.

 

El presidente municipal estuvo acompañado del primer regidor José Antonio García y la síndico Margarita López Trejo.

 

fahl