Foto: Cuartoscuro Esta tarde el aspirante presidencial participó en la Convención Nacional Bancaria en donde se comprometió a incentivar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas  

El aspirante presidencial, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se registrará el próximo 18 de marzo como candidato independiente a la Presidencia de la República.

Lo anterior, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE), le notificará que por cumplir con los requisitos que marca la ley electoral, podría registrarse como candidato independiente, con lo que podría asegurar su lugar en la boleta electoral para el próximo primero de julio.

A través de sus redes sociales, Jaime Rodríguez, escribió: “Raza, el INE ya me notificó que puedo ir a registrarme como candidato INDEPENDIENTE, lo haremos el 18 de marzo. Gracias a todos los que firmaron por un México libre y Bronco”.

Esta tarde el aspirante presidencial participó en la Convención Nacional Bancaria en donde se comprometió a incentivar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

JMSJ