FOTO: Reuters Kushner llegó a Los Pinos bajo un fuerte dispositivo de seguridad  

Después de casi tres horas de conversaciones, concluyó el encuentro privado entre el presidente Enrique Peña Nieto y Jared Kushner, enviado especial del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump.

 

Jared Kushner salió de la residencia ofial de Los Pinos en punto de las 16:00 horas a bordo de una camioneta blindada con placas diplomáticas.
El enviado estadounidense acudiría a sus encuentros acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

 

Hasta ahora no ha trascendido nada respecto al contenido de las pláticas, pero se espera que la Presidencia emita este miércoles un comunicado al respecto.

 

Jared Kushner, yerno y asesor del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó esta tarde a la residencia oficial de Los Pinos para sostener un encuentro con el titular del Ejecutivo mexicano, Enrique Peña Nieto.

 

Kushner llegó a Los Pinos bajo un fuerte dispositivo de seguridad,  en carácter de enviado especial del gobierno de Donald Trump.

 

De acuerdo con la Secretaría de Relaciones Exteriores, durante los encuentros se revisará el estado de diversos temas de la agenda bilateral.

 

El asesor de Trump se reunió previamente con el canciller Luis Videgaray en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

ot/aarl