Foto: Gabriela Esquivel Meade destacó que lo que requiere el país es un sólo proyecto nacional, es una política que no divida, que genere y busque consensos, "que es lo que yo buscaba hacer en los últimos 20 años en un país que no ha tenido mayoría"  

“Me da gusto que Andrés Manuel coincida conmigo”, en términos de que lo que necesita el país es concordia y unidad, refirió el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade Kuribreña.

 

Destacó que lo que requiere el país es un sólo proyecto nacional, es una política que no divida, que genere y busque consensos, “que es lo que yo buscaba hacer en los últimos 20 años en un país que no ha tenido mayoría”.

 

Entrevistado luego de acudir al 29 Congreso Nacional de ingeniería civil, dijo que se concibe como un candidato ciudadanos que ha puesto todo su talento y todo su trabajo sin militar en ningún partido para darle al país su trabajo.

 

En torno a la encuesta publicada éste miércoles por 24HORAS, y que lo colocan en segundo lugar por arriba de su adversario de Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Ricardo Anaya, refirió que ayudan a preparar las estrategias de cara a la campaña.

 

“Hemos visto una muy buena evolución en las encuestas, es lo que pensamos que iba a suceder en la medida en que fuera incrementándose el nivel de conocimiento (de su persona)”, señaló el aspirante presidencial.

 

fahl