Foto: Cuartoscuro Estoy creciendo con mucha fuerza, convencido de que voy a ganar la Presidencia de la República el 1 de julio; dijo Anaya  

Es un honor ser el blanco de los ataques del gobierno; ser el enemigo del sistema lejos de debilitarlo, le honra, aseguró Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

 

“Yo les agradezco mucho, desde el Presidente de la República y a todos sus empleados que hayan decidido atacarme todo el día”, expresó.

 

Entrevistado luego de asistir al The Real State Show de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios afirmó que la estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no les está dando resultados porque la gente no les cree y de ninguna manera esta bajando en las encuestas.

 

“Estoy creciendo con mucha fuerza, convencido de que voy a ganar la Presidencia de la República el 1 de julio y le vamos a dar el gobierno honesto y de resultados que se merece México”, sostuvo.

 

Agregó que están valorando en su equipo el acudir a otro organismo internacional además de la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde un grupo de senadores acudió esta tarde para denunciar la persecución en su contra.

 

Reiteró que la posición de Andrés Manuel López Obrador de perdonar a los corruptos está totalmente equivocada “porque el dinero que se han robado no es de él, el dinero que se han robado es del pueblo y por lo tanto, cuando sea Presidente de la República vamos a hacer una investigación a fondo”.

 

“Al ofrecer impunidad, al ofrecer perdón con tal de llegar al cargo me parece que traiciona el principio de la rendición de cuentas.

 

“Si a él le roban su dinero, el tiene derecho a perdonarlo, pero si estos corruptos se robaron el dinero de los ciudadanos, lo correcto no es ofrecerles perdón, es obligarlos a devolver el dinero y que paguen las consecuencias de sus actos”, indicó.

 

dca