Foto: Especial indicó que los programas fueron en elemento clave al momento de crear un mejor ambiente laboral  

La empresaria, CEO y diseñadora industrial mexicana, Paola Ramírez, dijo que gracias a los programas de ESP (Executive Success Programs) pudo valorarse más y llegar a ser más feliz en su vida, así como mejorar en cuestiones laborales.

 

Ramírez, quien es la fundadora y creadora de la marca de calzado y moda Altura Siete, dijo que al igual que en muchos otro casos llegó a ESP por recomendación de otras personas, pues le llamaba la atención la felicidad, armonía y calidad de vida que llevaban.

 

“Llevo aproximadamente 10 años con ESP, cuando los conocí me llamó la atención porque todas las personas que me invitaron las veía muy felices, y pues yo estaba buscando también eso. A pesar de que los enfrente varias veces, porque yo tenía mis propias dudas, lo que recibí fue más amor y cariño, y una invitación a que conociera lo que ellos estaban viviendo. Gracias a esa herramienta pude aprender todo eso para poder plasmarlo, y bueno ahora yo soy así con mi gente, y trato de que ellos aprendan y sean así con los demás”, señaló Paola Ramírez.

 

Al mismo tiempo, indicó que los programas fueron en elemento clave al momento de crear un mejor ambiente laboral, tanto de forma interna como externa, es decir con sus empleados, sus proveedores y clientes, lo cual le ayudó a potencializar su negocio.

 

Finalmente, aseveró que los programas de ESP, desarrollados y propuestos por su fundador Keith Raniere, fueron el catalizador para darse cuenta que todo lo que necesitaba para estar en armonía era a sí misma.

 

“Otra de las cosas a las que me ha ayudado la herramienta, es a darme cuenta de que que me tengo a mí, y antes yo creía que todo lo que tenía era lo máximo, que ya tenía todo en la vida, y estaba feliz, pero ahora soy más feliz por otras razones, y pues bueno, yo sí recomiendo ampliamente ESP, porque creo que toda la gente lo debe de conocer estos programas, es una experiencia que se debe vivir una vez en la vida, porque nos ayuda a ser mejores seres humanos”, concluyó Paola Ramírez en un comunicado.

 

aarl