Foto: Especial Tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que la empresa inició a principios de 2017  

Desde este lunes, Patricio Wills encabeza el área de Producción de Contenidos de Televisa en la nueva posición de Presidente y Head of Studio de Televisa Estudios.

La compañía de medios de comunicación expuso en un comunicado que Wills tendrá la responsabilidad de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que la empresa inició a principios de 2017.

En ese sentido, precisó que reportará al Chief Content Officer de Televisa y Univision, Isaac Lee, y entre sus responsabilidades estará la supervisión de talento, el desarrollo y la producción de todos los contenidos que realiza la firma para televisión abierta y de paga.

El nuevo encargado del área de Producción de Contenidos cuenta con más de 30 años de experiencia en producción internacional y es uno de los más reconocidos realizadores de series contemporáneas en español.

Durante su carrera, trabajó con varios de los más destacados autores latinoamericanos, que incluye a ganadores del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Para Televisa produjo “La Piloto”, y en la actualidad W Studios trabaja varios proyectos para Univision y Grupo Televisa, como son “La Piloto 2”, “El Último Dragón” y “La Bella y las Bestias”.

JNO