Foto: Twitter Elementos de la Marina acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense realizan el levantamiento de los cuerpos  

La persecución a balazos a un taxi dejó como saldo cinco personas fallecidas sobre la avenida Escenica, en Acapulco.

Los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento El Guitarrón a las 14:00 horas, luego de que se informara que dos camionetas perseguían a la unidad de transporte público.

La Secretaría de Protección Civil del estado y del municipio informó que a través del servicio de emergencia 911 se reportó la volcadura de un taxi colectivo marca Nissan Tsuru, con placas de circulación 31-03-FFS del servicio público, número económico 2703.

Refirió que en el interior del taxi se encontraron los cuerpos de cinco personas, se trata de tres hombres y dos mujeres.

Añadió que en el lugar se encuentran unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil rescatando los cuerpos que quedaron atrapados al interior del vehículo.

Elementos de la Marina acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense realizan el levantamiento de los cuerpos.

 

JMSJ