FOTO: Especial Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales analizan el video para ubicar a los agraviados  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició por oficio una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego, luego que en las redes sociales se difundió un video en el que un individuo a bordo de un vehículo tipo platina, acciona una pistola junto a mujeres con las que discutía.

 

En la grabación de 48 segundos, que habría tenido lugar en la delegación Tláhuac, se escucha a las víctimas calificarlo como delincuente; éste las amenaza con matar al hijo de una de ellas y dispara.

 

“Lo voy a matar, a su hijo de la señora. Si no soy yo es mi gente”.

 

De acuerdo con la Procuraduría, elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales analizan el video para ubicar a los agraviados y el sitio donde ocurrieron los hechos para localizar a testigos que aporten información.

 

Además el sujeto podría estar relacionado con una carpeta de investigación iniciada el pasado sábado por el delito de amenazas en la misma demarcación.

ot