Foto: EFE Futuro: vienen grandes cosas y noticias para ella  

Aracely Arámbula

6 de marzo de 1975.

Personalidad: posee un temperamento fuerte. Es una mujer intensa y sabe lo que quiere. Es firme y suele decir lo que piensa, incluso si ello le trae consecuencias negativas. No se complica la existencia con personas que no le ayudan.

Futuro: vienen grandes cosas y noticias para ella. Es posible que logre algún proyecto y que muy pronto tenga lo que necesitará para realizar lo que tiene planeado.

Mensaje: deberá tener cuidado de accidentes y de personas negativas que le pueden generar escándalos y situaciones enfadosas. Le aconsejo evitar que sus emociones la traicionen.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Planeta regente: Neptuno.

Hacer una reflexión será fundamental. No es momento de que te desesperes ni que te preocupes demasiado por los problemas. No te estreses, y date un tiempo para que medites.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Planeta regente: Marte.

Mucho cuidado con ese carácter intempestivo que de pronto te afecta. Recuerda que las personas en tu entorno no son culpables o responsables de lo que hayas tenido que experimentar en estos días.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Planeta regente: Venus.

Sigue tus intuiciones porque de ello dependerá que las cosas salgan bien para todos. Además te recomiendo que escuches consejos de las personas que se interesan por ti.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Planeta regente: Mercurio.

Mucha intensidad para ti en este día. Por eso te recomiendo que te mantengas tranquilo y que tengas mucha paciencia. Evita molestarte o enfadarte.

Cáncer (21 de junio al 20 de julio)

Planeta regente: Luna.

Hay que ser claro y sincero en lo que hagas en este día. Tendrás que tomar decisiones y acciones que pueden ayudarte a crecer o meterte en serios problemas.

Leo (21 de julio al 21 de agosto)

Planeta regente: Sol.

Hay que dirigir tu camino, con fuerza y con ánimo, aunque sientas que las cosas no serán como tú lo quieres. No te desanimes y verás que alcanzarás tu objetivo tarde que temprano.

Virgo (22 de agosto al 22 de septiembre)

Planeta regente: Mercurio.

Mucho trabajo. Es indispensable que te enfoques y no te preocupes tanto de lo que los demás digan como de lo que tú pienses que es correcto. Recuerda que la vida es para quienes desean esforzarse.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Planeta regente: Venus.

Las emociones están muy sensibles para ti, por ello debes alejarte de personas que te hagan sentir mal o que te causen problemas. Recuerda que tu tranquilidad es lo más importante.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Planeta regente: Plutón.

Debes pensar muy seriamente lo que estás haciendo, recuerda que algunas personas pueden ser un tanto complicadas y si no analizas bien los pasos a seguir, puedes cometer errores de juicio.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Planeta regente: Júpiter

Hay que cuidar las palabras y evitar a las personas negativas, porque esas personas serán quienes te pueden meter en serios problemas. Así que evita contar de más las cosas.

Capricornio (21 de diciembre al 18 de febrero)

Planeta regente: Saturno

Tendrás grandes posibilidades de éxito y de lograr lo que sueñas. Ocúpate de aquellas cosas importantes y evita los eventos que te quiten energía y te generen problemas.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Planeta regente: Urano.

El dinero será importante en este día. Algunos negocios se cerrarán y serás sorprendido con buenas noticias, recibos de bonos o regalos. Así que disfruta.