Foto: Especial La respuesta de la joven desató decenas de criticas y ofensas por parte de twiteros e incluso otros youtubers  

La youtuber colombiana Kika Nieto se encuentra envuelta en criticas por confesar que no acepta las relaciones homosexuales.

Mediante un video titulado “Mi video más sincero”, la joven decidió responder cuestionamientos que sus seguidores enviaron vía Twitter.

De pronto, Kika decide responder a la pregunta ¿Que opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?, a lo que responde “ush creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… en verdad espero que todas las personas que estén video este video sepan que no todas las personas opinamos igual y eso está bien.

 

Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer, para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya, lo que hayamos echo después de eso… considero que no está bien, sin embargo… lo tolero, tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón”.

La respuesta de la joven desató decenas de criticas y ofensas por parte de twiteros e incluso otros youtubers, quienes apoyan las la diversidad sexual.