Foto: Cuartoscuro/Archivo El discurso de Tony Seba fue usado por Ricardo Anaya para exponer durante un acto proselitista, por lo que Claudia Ruiz Massieu aseguró que lo plagió  

Tony Seba el autor y experto en disrupciones, se dirigió al candidato del Por México al Frente, Ricardo Anaya, a través de Twitter, luego de que se acusara al abanderado por supuesto plagio durante su discurso en la toma de protesta como candidato del PAN, PRD y MC en el Auditorio Nacional.

 

Tony Seba se expresó en su red social y dijo sentirse contento porque Anaya retome su trabajo.

 

“Me complace que el candidato presidencial mexicano Ricardo Anaya esté usando mi Clean Disruption y Rethink_x trabajo para informar un debate público necesario sobre la interrupción de la tecnología, sus implicaciones y las decisiones que la sociedad necesita hacer”.

 

En redes sociales comenzó a circular la etiqueta #Anaya Plagia, acompañada de un video en que se le acusa de plagiar algunos aspectos de la exposición del autor y experto en disrupciones tecnológicas, Tony Seba del 2016.

 

Por su parte, el candidato Presidencial enfatizó que la visión de futuro es lo que lo que los mexicanos necesitan para estar preparados ante el cambio que vivirá el país en poco tiempo.

 

“Los mexicanos necesitamos estar preparados para enfrentar las disrupciones que viviremos en muy poco tiempo. Esto solo lo lograremos con ideas modernas, frescas, audaces y con visión de futuro. Saludos Tony Seba”

 

 

aarl