Foto: Capital 21 Twitter En cuanto a la continuación del trayecto a Santa Fe, Mancera informó que mañana se dará a conocer una iniciativa para beneficiar a los usuarios  

La Línea 7 del Metrobús, cuyo recorrido completo comenzó hoy, aún tendrá que realizar ajustes para mejorar su operación, principalmente en cuanto a la velocidad que alcanzan las unidades.

 

Ante el descontento de usuarios, quienes manifestaron en redes la lentitud de la ruta, el jefe de Gobierno aseveró que con el paso de los días normalizará su paso y circulación, pues actualmente los metrobuses tienen una velocidad de 17 kilómetros por hora y deberán alcanzar un máximo de 22 a 25 kilómetros.

 

“Es como si estuviéramos haciendo todavía un día de verificación; pero ya de todo el tramo y ya con todo el pasaje. Esto va ir tomando su paso”, afirmó.

 

En cuanto a la continuación del trayecto a Santa Fe, informó que mañana se dará a conocer una iniciativa para beneficiar a los usuarios, de quienes también se recogen las opiniones para mejorar el servicio.

 

 

dca