Foto: Carrousel El abanderado priista dijo que analizará con su equipo de campaña las acciones legales para presentar una denuncia contra Leonel Luna  

El precandidato del PRI al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, dijo que en la delegación Álvaro Obregón se vive un “cacicazgo” por parte de Leonel Luna.

“Hay un condicionamiento de becas, de apoyos para casas, apoyos para madres solteras, adultos mayores el cual se está condicionando para el voto en la elección”.

“Estamos muy preocupados porque ya empezó a operar los apoyos para la próxima elección en la ciudad”, denunció Arriola Peñalosa.

El abanderado priista dijo que analizará con su equipo de campaña las acciones legales para presentar una denuncia contra Leonel Luna por utilizar programas social para condicionar el voto y afectar el resultado de las elecciones.

Mikel se reunió con vecinos de la delegación Álvaro Obregón, quienes denunciaron el abandono en que se encuentra la demarcación en seguridad, transporte y servicios.

Alejandra Barrales me gana 3-0, pero en propiedades

Mikel Arriola señaló que él presentó hace una año  su 3de3, dijo que la encantaría que  Alejandra Barrales explicará cómo tiene una casa en Miami, un departamento en Polanco y una casa en Las Lomas.

“Yo llevo 16 años de trabajar y desgraciadamente no he podido comprar una propiedad, vivo en un departamento de mi suegro”.

“Con su trayectoria (Alejandra Barrales), primero encabezando un sindicato, después ocupando varios cargos públicos, no encuentro cómo puede comprar un departamento en cinco millones de dólares en Polaco, una casa en Miami y una casa en Las Lomas. Realmente no me salen las cuentas”, expresó.

“Me gana tres a cero en inmuebles. Ahí sí me gana, ahí sí aceptó profundamente esos 18 años de experiencia que implican buen sueldo para amasar tres inmuebles. Ahí sí en inmuebles me declaro derrotado”, concluyó.

JMSJ