La noche del jueves, mientras se realizaba el montaje del escenario para el concierto de Luis Miguel en Puebla, los organizadores atendieron una llamada de emergencia. En ella se les informaba que, supuestamente, había una bomba escondida en el foro Acrópolis.

Los promotores llamaron a elementos de Protección Civil, quienes revisaron el lugar y por fortuna no encontraron nada. Un día después volvieron a recibir otra llamada con el mismo mensaje de alerta. Se repitió el proceso de inspección sin encontrar nada. Por fortuna ni los medios, ni el público se enteraron y el concierto transcurrió en orden y con gran éxito. Sin embargo, terminada la presentación corrió el rumor de lo sucedido.

Luis Miguel llegó en helicóptero a Puebla y ofreció un gran concierto. El lugar estaba lleno y la gente salió contenta, comentando que El Sol está de vuelta. A su público le da gusto verlo guapo y elegante como en sus mejores tiempos.

Ricardo Rocha publicó el viernes una carta abierta para Carmen Aristegui denunciando que la periodista le hizo saber que tenía un expediente en su contra desde diciembre pasado, pero sin informarle de qué se trataba. Él tomó esto como una amenaza que le provocó angustia durante un par de meses. En el documento, el periodista también le pregunta por qué le dio tanto tiempo al aire a Sofía Niño de Rivera para que hiciera falsas acusaciones, ya que el video que presenta como prueba no muestra, en ningún momento, algo que pueda parecerse al acoso. El comunicador califica lo dicho en el programa de Carmen como una serie de mentiras y le sorprende que lo haya metido en el mismo paquete de violadores y acosadores. Señala que al presentar casos endebles, le hace daño al movimiento feminista #Metoo.

Aristegui respondió diciendo que nunca hablaron de manera directa, y que no lo amenazó como él refiere. Aclara que se buscó a las personas aludidas y Ricardo mandó respuesta por escrito y no quiso aparecer en un video. Ella relata que, como periodista, su trabajo es escuchar ambas versiones y no mostrar una postura al respecto: es lo que ellas dicen y sintieron en su momento y por eso se buscó a los afectados para que pudieran defenderse, pero que reitera el respeto y cariño hacia Ricardo Rocha.

Ya están como en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que se refieren entre ellos como compañeros, pero se dicen las peores cosas. Eso sucede actualmente entre los que quieren ser líderes de la ANDA: Rafael Inclán, Laura Zapata y Jesús Ochoa. Cada actor tiene a sus aliados y entre ellos se atacan para defender a su gallo; pero eso sí, siempre se dicen: “compañero está usted equivocado, no sea rastrero y mentiroso”.

Maribel Robles está triste porque perdió a su compañero de vida; sin embargo, está tranquila porque hizo todo lo posible porque Rogelio Guerra estuviera bien y por ayudarlo de la mejor manera a lo largo de su enfermedad. Fue un buen hombre y un padre cariñoso. Sus hijos, Aldo y Carlo, han estado decaídos, pero comprenden que era mejor que su papi descansara en paz. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO