Foto: Especial Respalda Pablo Peralta al precandidato a la presidencia municipal de Huixquilucan  

Con fuerza y compromiso se inicia un nuevo proyecto para Huixquilucan, ya que tenemos las mejores propuestas y el mejor partido, afirmó Arturo Martínez Alfaro, durante su presentación como precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional.

Con el respaldo de la clase política del municipio y de la militancia tricolor, Martínez Alfaro hizo un reconocimiento a Pablo Peralta por el trabajo realizado durante su gestión como diputado local en el que se privilegió el contacto directo y sincero con la gente.

En este sentido, Arturo Martínez aseguró que el triunfo en las urnas el próximo 1º de julio será para todos los huixquiluquenses.

Tras asegurar que en Huixquilucan los priistas irán con todo para recuperar el municipio, Martínez Alfaro agradeció la confianza del tricolor para encabezar una fórmula ganadora que le dé a la ciudadanía oportunidades, trabajo, obras, infraestructura, paz y seguridad.

A nombre del líder estatal del PRI, Ernesto Némer, el secretario de Organización, Andrés Aguirre, destacó que Huixquilucan es una prioridad para el partido y llegado el momento, el Gobernador habrá de estar muy orgulloso del triunfo en este municipio.

“Tenemos candidatos cercanos a la gente y en virtud de su trayectoria partidista, del trabajo social realizado, del cariño que la militancia y la sociedad le tienen, vamos a recuperar la presidencia municipal de Huixquilucan con Arturo Martínez Alfaro”, apuntó.

Isabel Sánchez, precandidata a diputada federal y Froylán Santana, precandidato a diputado local, coincidieron en señalar que el tricolor ganará las próximas elecciones en Huixquilucan, “porque tenemos estructura, tenemos seccionales, porque tenemos lo mejor, porque somos el PRI, vamos a ganar. El proyecto que encabezamos es una propuesta de trabajo conjunto con soluciones reales para los ciudadanos”, aseguraron.

 

JMSJ