Foto: Especial Velasco Coello reafirmó su compromiso de seguir trabajando para defender los derechos de las jefas de familia  

En reconocimiento a la labor que realizan en sus hogares, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, entregó apoyos del programa Bienestar Salario Rosa a mujeres del municipio de Villaflores; destacó el compromiso de sacar adelante a los suyos.

“Me siento orgulloso de las mujeres de Villaflores y me siento muy contento de poder saludar a cada una de ustedes; pero sobre todo a reconocer el trabajo que realizan en su hogar; ustedes son mujeres que entregan totalmente su vida para sacar adelante a sus familias, va desde aquí mi mayor reconocimiento para cada una”, señaló.

Al subrayar que su gobierno es aliado de las mujeres de Chiapas, Velasco Coello reafirmó su compromiso de seguir trabajando para defender los derechos de las jefas de familia.

“Se los digo aquí de frente, lo mejor que tiene Villaflores son sus mujeres; ustedes son el pilar de sus familias y por eso debemos trabajar todos unidos, más fortalecidos y comprometidos para defender los derechos de las mujeres, porque es necesario reforzar la seguridad para ellas y lo tenemos que hacer todos juntos”, acotó.

De esta manera, el gobernador Manuel Velasco reiteró que a lo largo de su administración se han enfocado esfuerzos y dirigido acciones para propiciar un escenario de oportunidades y respeto a los derechos de las mujeres, así como también se impulsa la transversalidad de la perspectiva de género como una de las estrategias encaminadas a disminuir las brechas de desigualdad.

JMSJ