Foto: Especial  

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Ingrid Pamela Vázquez Delgadillo, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 12:00 horas del 1 de marzo, cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle Vicente Rivapalacio, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

El día que desapareció, Ingrid Pamela Vázquez Delgadillo vestía uniforme escolar; falda gris a cuadros, chazarilla blanca, suéter verde, calcetas blancas y zapatos negros; como señas particulares tiene dos lunares pequeños en el mentón.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

 

Alerta Amber Estado de México de Mariana Delgadillo Casimiro, de 15 años de edad, quien fue reportada no localizada en el municipio de Naucalpan.

 

 

 

 

Alerta Amber Estado de México de Belinda Valeria Picazo Alonso, de 14 años de edad, quien  fue reportada no localizada en el municipio de Naucalpan.

 

 

aarl