Foto: Notimex La pista del Autódromo "Hermanos Rodríguez" es de las más altas del mundo, a más de dos mil 500 metros sobre el nivel del mar, y su diseño de 1.3 millas fue seleccionado para la Formula E en 2016  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el boletaje de la Fórmula E Ciudad de México que se corrió la tarde de este sábado en el Autódromo “Hermanos Rodríguez” será donado a las tareas de reconstrucción de viviendas en la delegación Xochimilco.

 

Previo al banderazo de salida de esta competencia de autos eléctricos que por tercer año consecutivo se lleva a cabo en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, visitó los módulos de escuderías participantes, así como la zona de pits y saludó a algunos pilotos.

 

En un comunicado, el gobierno capitalino informó sobre la quinta fecha de la temporada Fórmula E, evento de talla internacional que contó con el Allianz-E-Village, un festival de entretenimiento e innovación en el cual los aficionados de todas las edades participan en múltiples actividades.

 

Refirió que los amantes del automovilismo pudieron disfrutar de los vehículos eléctricos e híbridos más recientes en el Drive Zone, así como la oportunidad de competir virtualmente contra los pilotos de Fórmula E en los simuladores del Gaming Arena.

 

La pista del Autódromo “Hermanos Rodríguez” es de las más altas del mundo, a más de dos mil 500 metros sobre el nivel del mar, y su diseño de 1.3 millas fue seleccionado para la Formula E en 2016, recordó.

 

Como sede de la Fórmula E, agregó, la Ciudad de México se coloca en la lista de ciudades que reciben a la justa de vehículos eléctricos, tales como Beijing, Buenos Aires, París, Berlín, Moscú o Londres.

 

fahl