Foto: Cuartoscuro Dice que no conoce a Barreiro y resulta que sí y no sólo por el video, hay otras evidencias, incluso se frecuentan entre familias y sus esposas: Benítez Tiburcio  

Los señalamientos por lavado de dinero contra el candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, mediante la venta de un terreno en Querétaro, genera más dudas y suspicacias entre la población.

 

La vocera de la coalición Todos por México, Mariana Benítez Tiburcio, refirió que Anaya Cortés maneja una narrativa que solo confunde a la opinión pública, pues “dice que no conoce a Barreiro y resulta que sí y no sólo por el video, hay otras evidencias, incluso se frecuentan entre familias y sus esposas”.

 

En entrevista con Ricardo Rocha, para Grupo Fórmula, dijo que es la primera vez que un candidato a la Presidencia de la República está involucrado en un caso de lavado de dinero y por su propio bien “debe aclararlo, porque entre más pasa el tiempo hay más suspicacias”.

 

Por otro lado, indicó que el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, ha aprovechado el periodo de intercampaña para reunirse con diversos sectores de la sociedad y “entrarle con todo a la campaña”.

 

“Ha aprovechado muy bien este tiempo para tener encuentros importantes, reuniones privadas, con gente del sector académico, financiero y empresarios para entrarle con todo a la campaña que inicia el 30 de marzo”, concluyó.

 

fahl