Ismael Figueroa Flores dejará la dirigencia del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México para buscar una diputación federal por el Distrito Electoral 23 en Coyoacán.

 

En conferencia de prensa, anunció que pese a que la ley no lo obliga, se separará de la secretaría general para darle mayor transparencia al proceso electoral y buscará una curul federal por la coalición formada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

 

Confió en obtener un lugar en el Palacio Legislativo de San Lázaro y recordó que él fue el único diputado independiente en el pasado Congreso Constituyente.

 

Tras asegurar que seguirá trabajando como bombero, afirmó que si como secretario general logró beneficios para el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, como diputado podría ampliar beneficios para el gremio en todo el país.

 

Figueroa Flores comentó que este viernes se llevará a cabo una asamblea para conocer el nombre de quien se quedará a cargo del sindicato mientras se realiza la elección del nuevo dirigente.

 

fahl