FOTO: Archivo/Cuartoscuro Señaló que trabajos de inteligencia permitieron su ubicación, ante lo cual se desplegó un operativo en las inmediaciones de Coacalco, Estado de México  

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Estado de México a Jesús “N”, quien presuntamente participó en la emboscada a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en La Gavia, municipio San Miguel Totoloapan, en junio de 2017.

 

De acuerdo con líneas de investigación, esa persona brindaba seguridad al coordinador de un grupo delincuencial con presencia en el estado de Guerrero, y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a las investigaciones.

 

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que Jesús “N” pertenecía a un grupo delictivo vinculado con secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga, y cuenta con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 

Señaló que trabajos de inteligencia permitieron su ubicación, ante lo cual se desplegó un operativo en las inmediaciones de Coacalco, Estado de México, donde al ser detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

ot