Foto: Especial Franelas al estilo clásico del equipo capitalino fueron acompañadas por novedades para conmemorar el pasado y futuro escarlata  

La nueva piel que vestirán los Pingos salió a relucir pasado el medio día del miércoles en un hotel de la parte centro de la Ciudad de México. Franelas al estilo clásico del equipo capitalino fueron acompañadas por novedades para conmemorar el pasado y futuro escarlata.

Con un diamante imitando al del parque de pelota, los uniformes de distintas tonalidades recorrían las bases enfundados en modelos de complexión atlética que pusieron en perspectiva las imágenes que estarán en el Fray Nano y en los diversos campos de la LMB con los peloteros del México.

Las sorpresas fueron el uniforme en color negro y el modelo retro que rememora las glorias vividas en los primeros años de vida de la franquicia capitalina. El color rojo en líneas verticales añade un toque romántico, ya que no se veía este jersey desde hace muchas décadas.

En la franela que será usada durante los partidos en el Fray Nano, estará en la manga izquierda el parche conmemorativo del último año de estancia en el histórico estadio.

Para la gira a Cuba, los Diablos Rojos lucirán un uniforme con la leyenda México en el pecho, con los colores verde, blanco y rojo.

Para concluir la presentación, algunos de los jugadores que defenderán los colores de los Diablos posaron junto al manager, Víctor Bojórquez, con la nueva gama de jerseys. Entre los peloteros se encontraban los últimos refuerzos del equipo, el cubano y ex ligamayorista, Alexei Ramírez, y Luis Alfonso Cruz, el Cochito.

NO SE OLVIDARON DE TOMMY
Antes de iniciar con todo el performance, los Diablos Rojos recordaron a Tomás Morales, el inolvidable Tommy, que fuera un emblema de la crónica beisbolera, en especial de la Pandilla Escarlata, y que falleciera este martes. Mientras un video recordaba algunos momentos de la carrera de Don Tomás, los presentes mostraron su reconocimiento con aplausos.

Número
16 títulos tienen los Diablos Rojos en su historial, es el equipo más ganador en la Liga Mexicana de Beisbol.

JNO