Foto: EFE La sueca desfilará por la alfombra roja en un conocido centro comercial del sur de la CDMX  

La actriz ganadora del Oscar, Alicia Vikander, visitará la capital mexicana para promover su nuevo filme, Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft, el próximo 10 de marzo, informó ayer la distribuidora Warner Bros. en un comunicado.

La sueca desfilará por la alfombra roja en un conocido centro comercial del sur de la CDMX, donde los mexicanos tendrán la oportunidad de ver la película antes del estreno mundial, programado para el 16 de marzo.

Vikander, quien se alzó al Óscar por su papel en La chica danesa, da vida a uno de los personajes de acción más icónicos de todos los tiempos, Lara Croft, quien vuelve a la pantalla grande en una historia totalmente nuevas, pero que contará las raíces de la icónica heroína del famoso videojuego.

Tomb Raider: las aventuras de Lara Croft presenta a una joven y aguerrida Lara Croft en su camino a convertirse en una heroína mundialmente reconocida como una “saqueadora de tumbas”.

La joven aguerrida, con la determinación de seguir su propio camino y al rehusarse a heredar el imperio de su padre, y a su inexplicable desaparición, se deberá dirigir al último destino conocido que visitó su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría ubicarse cerca de la costa de Japón.

Esto desencadenará una serie de eventos riesgosos, donde tendrá que aprender a exceder sus límites mientras viaja hacia lo desconocido.

El filme también cuentas con las actuaciones estelares de Dominic West (El maestro del dinero y 300), Walton Goggis, Daniel Wu y la nominada al Óscar, Kristin Scott Thomas (El paciente inglés).

JNO