Foto: Cuartoscuro Al darse cuenta que era seguido por elementos de la policía, momentos antes de ser detenido, el probable responsable arrojó un objeto debajo de un vehículo estacionado  

Un sujeto que lesionó con una navaja a una joven para robarle su celular, fue detenido por elementos policíacos, el 23 de febrero pasado, en la delegación Iztapalapa.

 

El aseguramiento se logró a través de la denuncia de una testigo, quien mediante un botón de auxilio dio aviso a las autoridades del hecho ocurrido en la Ejército de Agua Prieta.

 

Inmediatamente el Centro de Comando y Control (C2) Oriente inició un cerco de video vigilancia con las cámaras aledañas para ubicar al responsable y envío una unidad médica para que atendiera a la víctima, quien fue herida por el sujeto con una navaja en el cuello.

 

Minutos más tarde, los despachadores ubicaron al sospechoso caminando por calles de la Unidad Habitacional, por lo que se dio aviso a elementos de la policía, a quienes se les informó la ubicación y características de vestimenta de la persona.

 

Al darse cuenta que era seguido por elementos de la policía, momentos antes de ser detenido, el probable responsable arrojó un objeto debajo de un vehículo estacionado, el cual se trataba del celular que había robado a la víctima, quien reconoció al imputado y el objeto hurtado.

 

El detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, donde se inició la carpeta de investigación CI-FIZP/IZP-6/UI-IC/D/00835/02-2018 por la probable comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

 

 

fahl