La querida María Victoria celebró sus 85 años rodeada de sus amigos: Marco Antonio Muñiz, Tania Libertad, Pepillo Origel, Maxine Woodside, Guadalupe Pineda, Rubén Lara, Silvia Pinal e Irma Dorantes. Por supuesto, sus hijos Teté, Rubén y Alejandro Zepeda, también estuvieron presentes. Todos cantaron y le dedicaron unas bellas palabras. Ella la pasó muy bien. Marco Antonio Muñiz se encuentra mucho mejor de salud. Contó que es de la misma edad de María Victoria. Ambos son amigos entrañables de toda la vida.

El productor Carlos Moreno presentó su telenovela Mañana es otro día cuyo elenco lo conforman Alejandra Barros, Angélica Vale, Diego Olivera, Ana Layevska, Florencia de Saracho, Diego de Erice y Andrea Escalona.

Angélica Vale dice que para ella algo importante, como ser humano, ha sido formar una familia y poder seguir su sueño como profesional. El matrimonio no acaba con su pasión como actriz, por ello vendrá a México a trabajar y los fines de semana viajará a Los Ángeles. A la actriz le dio risa escuchar rumores sobre su supuesta ruptura amorosa. Aclara que estuvo muy raro y no sabe de dónde salió el rumor. Aprovechó para decir que se separará unos días de Otto Padrón por cuestiones de trabajo. Cuando le preguntaron sobre el tema de moda, el acoso, respondió que su mami Angélica María le enseñó a decir que no. Ella creció dentro del medio artístico, y quiere dejar claro que éste no es espantoso como todos creen, es decir, que hay situaciones de acoso y abuso en cualquier trabajo.
Marysol Sosa, hija de José José, declaró que no desea pelear con nadie. Está al pendiente de su papi y le da gusto escuchar que se recupera poco a poco, y que sus amigos están al pendiente. Sabe que algo sucedió con su media hermana Sarita y hay cosas que no comprende, pero si su papá está contento, con eso basta.

Reik está promocionando la canción Me Niego, en la que colaboraron Ozuna y Wisin. El video tiene 35 millones de vistas; en Spotify están dentro de las primeras 50 descargas. Jesús, Julio y Bibi le ponen energía a su trabajo. Reconocen que esta canción ha sido una locura y están contentos con los resultados. Todo empezó cuando grabaron con Nicky Jam. Con él se abrieron al mundo de la música urbana, para luego trabajar con gente que se dedica a otros géneros. Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

JNO