Especial El Burro aseguró que tras un abrazo, le preguntó "¿ya me vas a perdonar?", lo que hizo reir a El Sol quien lo volvió a abrazar.  

Luego de 22 años de no hablarse, Luis Miguel y Jorge “El Burro” Van Rankin se reconciliaron durante una grabación en el bar Baby’O en Acapulco.

El conductor de Hoy, narró que realizó un viaje a dicha ciudad para hacer una pequeña participación en la bioserie del cantante “Miguel Alemán me habló por teléfono para decirme que iba a hacer un cameo pequeño del Baby’O, que si quería ir. Entonces fue en el Baby’O exactamente (donde tomaron la fotografía)”.

“Les soy sincero, yo iba nervioso… a la hora que me bajé del coche me voy a acercando y lo veo y le digo ‘¡no puede ser!’, (él) se empezó a reír y fue un abrazo como de dos minutos”, seguido de un beso.

El Burro aseguró que tras el abrazo, le preguntó “¿ya me vas a perdonar?”, lo que hizo reir a El Sol quien lo volvió a abrazar.

Finalmente, confesó que estuvo en una cena en la que el cantante se comportó sencillo y fue ahí donde le autorizó mostrar la imagen en el programa.

 

JMSJ