Foto: Twitter @nflmx En noviembre, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de la temporada regular de la NFL entre 2019 y 2021  

LOS ANGELES.- El equipo de los Carneros de Los Ángeles recibirá en el 2018 a los Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, como parte de su tercer partido internacional consecutivo, anunció la organización.

 

El encuentro marcará el primer juego de la temporada regular de los Rams en México después de haber sido sede de juegos en temporadas consecutivas en Reino Unido, en Twickenham Stadium.

 

“El sur de California y México comparten fuertes lazos históricos y culturales, y este juego brindará la oportunidad de celebrar la conexión especial entre estas dos regiones”, dijo el presidente de los Carneros, E. Stanley Kroenke.

 


 

“Es genial participar de nuevo en los juegos internacionales de la NFL y trabajar con la liga para hacer crecer el juego en el extranjero”, señaló en un comunicado.

 

“México tiene una de las mayores bases de fanáticos de la NFL en el mundo y estamos muy contentos de llevar el futbol (americano) a los millones de fanáticos”, apuntó.

 

En noviembre, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de la temporada regular de la NFL entre 2019 y 2021. El acuerdo anterior cubría los juegos de 2016 a 2018.

 

“En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol de la NFL en México“, manifestó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

 

“Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ya que los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City se dirigirán a la Ciudad de México en 2018″, resaltó.

 

Los fanáticos interesados “en recibir información sobre boletos para el juego, que saldrá a la venta este verano, deben registrar su interés en www.nfl.com/mexico/registration”, apuntó.

 

La fecha y hora del juego se determinarán junto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.

 

DCA